lunes, 15 de diciembre de 2014

Reflexión final

Hemos llegado al final de esta asignatura, la verdad es que se ha pasado volando y para mí ha sido un largo recorrido por las tecnologías.
Cuando nos presentó Alaitz esta asignatura no sentía mucho interés a la vez que miedo ya que nunca me he llevado lo que se dice demasiado bien con los ordenadores. Para mi sorpresa he aprendido mucho de esta asignatura y poco a poco y van pasando las sesiones mi interés crecía por ella.
Respecto a este blog, ha sido algo nuevo para ama no estaba acostumbrada a escribir lo que pienso y mostrarlo a los demás. Al principio no m hacia mucha gracia pero poco a poco le he ido cogiendo el gusto a esto de escribir. Tengo que mencionar que he tenido grandes peleas a la hora de poner el formato del blog crear las entradas... etc ya que para mi es muy costoso ya que no entiendo mucho pero poco a poco y con la ayuda de mis compañeros he logrado conseguir algo decente. Por otro lado la experiencia del Google Site ha sido genial ya que he aprendido muchas cosas además de encantarme el resultado de nuestra creación.
En definitiva ha sido una asignatura muy interesante y que me ha ayudado a crecer con persona ya que aparte del uso de nuevas tecnologías también aparece el tema de las reflexiones y mostrar nuestros pensamientos cosa que me ha ayudado mucho. Es una pena que termine ya pero me quedo con lo mejor y suprimo mis pelas con el ordenador, ha sido una experiencia que además de ser enriquecedora personal mente también lo será en un futuro como futura docente.

¡ Me despido de ti Tics, hasta pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario